TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE H-TRAINER


1- Alcance de la aplicación

Estos Términos y Condiciones Generales de servicios («Condiciones Generales» o «CG») son aplicables a todas las actividades proporcionadas por la sociedad limitada Fondas de Pueblo S.L y su marca H-TRAINER (en adelante denominada la «Empresa») con CIF: B88588595 y residencia fiscal en Calle del Pilar 7-3, Colmenar Viejo 28770, Madrid, España.

H-TRAINER tiene una amplia experiencia en la industria de la hospitalidad, así como en la educación superior y la gestión empresarial, y ofrece sus servicios a individuos y empresas para desarrollar todo su potencial de éxito, contribuir a su crecimiento profesional y alcanzar los objetivos que se han propuesto. H-TRAINER ha sido creado para proporcionar consultoría, educación profesional y certificación profesional de acuerdo con los estándares internacionales más estrictos.

Estos Términos y Condiciones Generales se aplican a todos los servicios proporcionados por la Compañía, ya sea ordenados a través de sus sitios web, a través de pedidos realizados por teléfono, correo postal, correo electrónico, por declaración oral o por cualquier otra manifestación de voluntad.

Al acceder al sitio web de la Compañía y utilizarlo, en particular ordenando los servicios de la Compañía, el cliente reconoce estar obligado por estos Términos y Condiciones Generales, que declara haber leído y entendido.

La Compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento. Es responsabilidad del cliente consultarlos regularmente para mantenerse informado de cualquier cambio. Los Términos y Condiciones aplicables en el momento de la celebración del contrato por el cliente se aplican, a menos que el cliente haya acordado expresamente por escrito otras disposiciones.

2- Celebración del contrato

La celebración del contrato se lleva a cabo en el momento en que el cliente acepta la oferta propuesta por la Compañía en relación con los servicios prestados, y se ejecuta tan pronto como el cliente ordena servicios en el sitio web de la Compañía o cualquier otro medio.

3- Precios

A menos que se acuerde lo contrario, todos los precios se cotizan en Euros (€). La Compañía se reserva el derecho de cotizar precios en otras monedas dependiendo de los países en los que se venderán sus productos.

Todos los precios cotizados NO incluyen importes adicionales relativos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), cuando proceda, a menos que se indique lo contrario. El tipo de IVA aplicable se determina según el país de que se trate. Los precios no incluyen ningún otro impuesto adicional que pueda aplicarse.

La Compañía se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Los precios indicados se aplican en el momento de la celebración del contrato.

4- Pagos

La empresa ofrece al cliente servicios y productos a través del pago con tarjeta de crédito. Sin embargo, podrá eventualmente ofrecer en el futuro otros métodos de pago tales como: factura, domiciliación de pagos, PayPal y otros.

5- Servicios de consultoría e investigación

El cliente tiene derecho a una consulta inicial gratuita durante la cual la Compañía entrevistará al cliente para determinar sus necesidades y proponer un paquete de servicios para satisfacer mejor sus objetivos de formación y desarrollo profesional. Esta consulta tendrá lugar em sesiones de información virtuales o presenciales a cadencias determinadas según calendario publicado en el sitio web de la Compañía, y servirán para informar a los clientes potenciales sobre los diferentes productos y servicios ofrecidos; así como contestar cualquier pregunta o duda que los mismos puedan tener antes de proceder con una orden o compra.

La Compañía no se hace responsable de las decisiones y acciones de terceros involucrados en el proyecto de consultoría.

6- Educación Presencial

Un cliente que desee participar en un taller presencial de formación debe pagar la factura correspondiente al menos 30 días antes de la fecha prevista para el inicio de la actividad. En caso de cancelación prematura o ausencia a la actividad, la Compañía se reserva el derecho de mantener el pago, cobrar una penalidad o proponer al cliente otra alternativa de formación equivalente, y todo esto a entera discreción de la Compañía.

7- Certificaciones

Es responsabilidad del cliente de asegurarse que cumple con todos los requisitos previos necesarios que lo hagan elegible para la certificación a la que se está postulando y esto, antes de efectuar el pago en línea.

La Compañía no se hace responsable si el cliente paga por una certificación por la que no cumplía inicialmente con los requisitos previos publicados en la página web de la Compañía y de AHLEI o si el cliente falla en el examen de certificación.

Todos los montos pagados son no reembolsables. Sin embargo, en el caso excepcional en que ALHEI apruebe una devolución a un cliente al que se le haya rechazado su solicitud de certificación, este importe se devolverá al cliente con la deducción de 50 € por concepto de gastos de administración y tratamiento de la solicitud.

Las sesiones semanales de información, así como los correos electrónicos de la empresa están disponibles para proporcionar toda la información necesaria antes de aplicar por cursos y certificaciones, aclarar dudas en relación con los exámenes de certificación y orientar a los clientes sobre las formaciones que mejor se adaptan a su perfil e intereses de crecimiento profesional. Dicho esto, estas no garantizan el éxito a aquellos clientes que no asumen sus propias responsabilidades.

Los DVDs, vídeos, materiales del curso y los textos proporcionados no son reembolsables a menos que se deterioren durante el envío o resulten defectuosos. En estos casos deben ser devueltos en un plazo de 30 días y todos los gastos de reenvío tiene que ser asumidos por el cliente directamente y en ningún caso por la Compañía.


8- Obligaciones de la Empresa

Prestación de servicios

A menos que se acuerde lo contrario, la Compañía cumple con sus obligaciones al proporcionar el servicio acordado y toda la información necesaria con relación a sus productos y servicios.

La Compañía se reserva expresamente el derecho de contratar terceras partes con el fin de cumplir con sus obligaciones contractuales. Estos terceros pueden incluir adiestradores, consultores, prestadores de servicios de formación, plataformas tecnológicas, entre otras.

9- Obligaciones del Cliente

El cliente está obligado a tomar todas las medidas necesarias tan pronto como sea posible para que la Compañía pueda proporcionar sus servicios. El cliente debe tomar todas estas medidas en el lugar, en el momento y en la forma acordada. Dependiendo de las circunstancias, el cliente también estará obligado a proporcionar toda la información y documentos necesarios a la Compañía.

10- Prohibición de robo de talento empresarial

El cliente no puede contratar empleados o asistentes de la Compañía, ya sea en su propio nombre o en nombre de un tercero, sin el consentimiento expreso de la Compañía. El cliente también tiene prohibido emplear personal de la Compañía, directa o indirectamente, incluso después de la terminación de la relación contractual con la Compañía. Esta prohibición es válida durante el año siguiente al final de la relación laboral y se limita al ámbito de actividad de los trabajadores en cuestión.

11- Cancelación de pedidos

La cancelación de un pedido no conlleva ningún coste adicional si se notifica al menos 7 (siete) días hábiles antes de la prestación del servicio cuando se trate de formaciones presenciales y agendadas con antelación.

Sin embargo, una penalidad de 50 € aplica a toda cancelación de certificaciones en línea por concepto de gastos administrativos en los que la Compañía haya incurrido para procesar los pedidos. En cualquier caso, la Compañía se esforzará, en la medida de lo posible, por encontrar una solución satisfactoria para el cliente, ofreciéndole alternativas de formación acordes con el perfil del cliente y sus objetivos de desarrollo profesional.

12- Garantías

La empresa garantiza la realización de los servicios acordados de acuerdo con los estándares de calidad habituales y de buscar soluciones a los clientes que por alguna razón tengan dificultades en disfrutar de los bienes y servicios contratados.

13- Responsabilidad

Se excluye la responsabilidad por daños indirectos o consecuentes. La responsabilidad por daños directos se limita al monto acordado contractualmente y no es válida en caso de fraude o negligencia grave por parte del cliente.

El cliente está obligado a informar a la Compañía inmediatamente de cualquier daño o acontecimiento que impida la ejecución del contrato. Cualquier responsabilidad de terceros está excluida, en la medida permitida por la ley.

14- Agentes y distribuidores

El cliente acepta y entiende que existen distribuidores o agentes externos que trabajan independientemente de la Compañía y que, por lo tanto, las reclamaciones potenciales deben dirigirse directamente contra ellos. La Compañía declina toda responsabilidad en caso de violaciones contractuales cometidas por agentes o distribuidores potenciales.

15- Derechos de propiedad intelectual

La Compañía tiene todos los derechos sobre los productos y servicios que ofrece.

Ni estos Términos y Condiciones Generales, ni los acuerdos individuales relacionados con los mismos se refieren a la cesión de derechos de propiedad intelectual, a menos que se disponga expresamente.

Cualquier reutilización, publicación o difusión de información, imágenes, textos o cualquier otro elemento que el cliente reciba en relación con estas disposiciones está excluido, a menos que la Compañía lo autorice expresamente.

El Cliente debe asegurarse de que no viole ninguna convención relativa al derecho de propiedad intelectual de terceros al utilizar contenido, imágenes, textos o elementos figurativos, cuando los utilice en relación con la Compañía.


16- Protección de datos

La Compañía debe procesar y utilizar los datos recopilados en el momento de la celebración del contrato para cumplir con sus obligaciones contractuales. La Compañía tomará todas las medidas necesarias para garantizar la protección de los datos de conformidad con las disposiciones legales. El cliente acepta que sus datos se registran y utilizan de acuerdo con el contrato y es consciente de que la Compañía puede divulgarlo o el de terceros en caso de mandatos judiciales de un tribunal o una autoridad. A menos que el cliente excluya expresamente, la Compañía tiene derecho a utilizar sus datos con fines de marketing. Los datos necesarios para el desempeño del servicio pueden ser transferidos a los socios de servicio exigidos por la Compañía y a otros terceros.

17- Alcances del acuerdo

Estos Términos y Condiciones Generales reemplazan cualquier acuerdo o disposición previa. Sólo prevalecen las disposiciones estipuladas en los contratos individuales que especifican términos y condiciones generales sobre ellos.

18- Cláusula de indemnización

La validez de estos Términos y Condiciones Generales no se verá afectada si una de sus disposiciones o uno de sus anexos es o debía ser declarado nulo. En tal caso, la disposición nula o no válida se reemplazará por una disposición válida que esté cerca de la finalidad de la disposición nula o no válida. Lo mismo se aplica en caso de deficiencia contractual.

19- Confidencialidad

El cliente, la Compañía y sus afiliados se comprometen a mantener en secreto toda la información que se haya intercambiado o adquirido en el transcurso de la prestación de los servicios acordados. La obligación de confidencialidad persiste incluso después del final del contrato.

20- Ley de Gobierno y Procedimientos Judiciales

Estos Términos y Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Los tribunales ubicados en la sede de la empresa serán competentes para resolver cualquier disputa entre las partes, excepto en el caso de disposiciones legales obligatorias en sentido contrario.

La empresa es libre de presentar una acción judicial en la sede/domicilio del acusado.

21- Aceptación de Términos y Condiciones Generales

Al pinchar en la sección correspondiente del portal internet de la Compañía, el cliente acepta haber leído y estar de acuerdo con estos términos y condiciones generales.

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